jueves, 2 de junio de 2016

World by Marta - Un mundo craft & party

Esta semana me siento como Ali Babá en su cueva del tesoro... Teniendo en cuenta que para mi, loca de los papeles, mi tesoro particular debería tener mucho de este componente...

No me enrollo más. Y os enseño la maravilla de tienda que ha abierto hace unos meses muy cerquita de mi barrio:
World by Marta
La tienda World by Marta, está situada en la planta baja de una tienda de miniaturas llamada La flecha negra, situada en la calle Hermosilla, 147, a través de la cual se accede.
Os aseguro que ni en las reformas de Tu casa a juicio de Divinity he visto un sótano tan bonito como este...
World by Marta
Una vez bajas las escaleras, no sabes a donde mirar, ni por donde empezar. Cientos de cosas bonitas ocupan cada centímetro cuadrado de la tienda.
Quizás lo más novedoso, por lo menos para mí, fue la gran variedad de artículos para la decoración de fiestas que tiene, sobre todo los juegos de vajilla, servilletas y manteles desechables de temáticas y colores coordinados.
World by Marta
Puedes encontrar desde temática infantil para niñas y niños, hasta preciosas colecciones con estampados de moda: flamencos, piñas, geométricos...
World by Marta
World by Marta
World by Marta
Seguro que habéis buscado como locas, rosetones de papel, bolas de papel de panal de abeja, globos grandes, guirnaldas de fieltro o pompones y tassel ¡Pues Marta también los tiene! Y en unos colores que son... ¡una chulada!, queda precioso combinándolos entre sí, y no solo para decorar fiestas, bodas o eventos, yo los he visto también en habitaciones infantiles y quedan preciosos.
World by Marta
¡Que levante la mano la que no este in love de las Ligth Box o las letras y formas luminosas que están tan de moda y que quedan fenomenal en cualquier estantería o pared! ¡Pues aquí las podéis comprar!
World by Marta

Otra temática de la que también tiene una gran variedad de productos es el decoupage. Os voy a contar un secreto, el decoupage es una técnica que evidentemente conocía pero que nunca me había llamado la atención. Pero después de que Marta me enseñara todo los soportes sobre los que aplicarlo y sobretodo los preciosisisimos papeles especiales para decoupage, lo voy a probar. ¡Lo tengo claro!
World by Marta
¡Estos flamencos, los cactus o los cup-cakes me dieron ganas de ponerme ya mismo a practicar el decoupage! ¡Son una chulada! 
World by Marta
Personalmente tenía una opinión muy equivocada del decoupage, lo asociaba a señoras usando servilletas de estampados antiguos para decorar costureros o cajas de vinos. Sin embargo, Marta te enseña y te cuenta las maravillas que se pueden conseguir usando los materiales tan bonitos que tiene. Para muestra, un gato. ¡Si, esta cucada es decoupage!
World by Marta
Y aunque todo esto es una chulada, sin duda mi rincón preferido de la tienda es, esta increíble selección de pliegos de papel, con preciosos estampados de lo más variados a cual más bonito, algunos de ellos traídos directamente desde Italia o Alemania. ¡Yo quiero necesito una pared así en mi casa!
World by Marta
De verdad de la buena que esta tienda es visita obligada para residentes y visitantes, cada detalle que la compone y decora lo ha hecho Marta con sus manitas. Y os prometo que no hay rincón que no merezca pararse a cotillear todo lo que hay en el:
World by Marta
Lo mejor de la tienda de World by Marta, es Marta. Transmite la pasión que tiene por cada objeto de la tienda y los miles de usos que puedes darle. Con ella además, puedes charlar y resolver tus dudas sobre materiales o contarle tus ideas que ella te ayudará y aconsejará.
World by Marta

Por cierto, si todo esto te parece poco, además Marta prepara unos talleres en los que puedes aprender a poner en práctica todo lo que te he contado y más: talleres de decoupage, decoración de bodas o crea tu libreta son algunos de los talleres que ya ha realizado, pero me ha dado la primicia de que próximamente va hacer un taller para crear y decorar una caja de cartón, al que una servidora se va a apuntar de cabeza. Pero lo mejor que podéis hacer es estar atentas a su web, Instagram o Facebook para enteraros de próximos talleres y fechas.

Podría seguir un ratito más enseñándoos fotos de esta cueva de las maravillas crafters ^.^
Pero voy a dejar algo para que lo descubráis en vuestra visita, porque, permíteme que insista, tienes que ir a verla y conocer a Marta y su preciosa tienda.
¡Y a lo mejor hasta nos vemos por allí, porque volveré!

¡Hasta la próxima!

M.

8 comentarios:

  1. Ooooooooohhhhhh, puedo venir a vivir a esta tienda?????? Maria, por favor, es que es el paraíso!!! En fin, que no te doy las gracias por este post, porque no hay derecho a que me pongas los dientes largos de esta manera.
    (ah, por cierto,si, el decoupage es superchulo!!) Un besazo!! (y disfrutala...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Precisamente eso es lo que pensé yo cuando baje a la tienda!! "Podría vivir aquí perfectamente..." :)
      Ya se que te queda un poquito lejos, pero apuntala para cuando nos hagas una visita por aquí! A ver si abren prontito la tienda online, me dijo Marta que están trabajando en ello, aunque es una tarea lenta, y podéis comprar desde todos lados sus productos! Un besazo guapa y a por el finde!!!

      Eliminar
  2. Madre mía Maria, que de cosas bonitas que nos enseñas!, creo que sería capaz de pasarme un día entero ahí dentro y todavía no saberme que llevar. Adoro esas tiendas que lo tienen todo tan bien expuesto y coordinado, me encanta!!!. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Andrea! Creo que estuve allí casi dos horas, diciendo: eso q bonito! eso lo quiero! Y al final solo me dicidi por un pliego de papel! (Estoy intentando hacer compras con cabeza...) Pero ya tengo una lista de cosas q me voy a llevar la próxima vez q vaya! Jajaja! Un besazo grande guapa y feliz finde!!!

      Eliminar
  3. Adjudicado! Me voy a contruir un rincón de papeles como ese.....bueno no, pero de repente lo necesito! Que chula María!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Verdad que es verlo y quererlo??? Me alegra que te haya gustado guapa!! Besote!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen ejemplo Maribel!! Jajaja!! Yo estuve dentro casi dos horas y creo que aún me dejé cosas por ver... Un abrazo grande!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...