jueves, 23 de junio de 2016

DIY Hunters Day 2016

El que después de este fin de semana siga diciendo eso de que las segundas partes no son buenas, es que no ha estado en el segundo encuentro de bloggers DIY y craftlovers que han organizado Handbox y YoDona el pasado sábado o más resumidamente: en el DIY Hunters Day 2016.
DIY Hunters Day 2016
El año pasado os conté mi experiencia en la primera edición de esta fiesta de los amantes del DIY y crafters. Y aunque parecía difícil de superar, este año ha estado genial, bueno a lo mejor tiene algo que ver que el año pasado allí me planté solita, novata total en blogs, redes sociales y demás, y este año me lo he pasado teta con la buena compañía: Nidia de Scrapamundi, Marta de Siedesings y Aída de Sisters Act Boulevard
DIY Hunters Day 2016
Las ponencias este año han sido muy interesantes de bloggers veteranas que compartieron su experiencia en el mundo 2.0, con todos los presentes.
Un montón de caras conocidas como Laura de La Chimenea de las Hadas o Gema de Rubirroja nos tuvieron enganchadas con sus ponencias, a mi la que más me hizo escribir fue Gema que nos dio los nombres de un montón de cuentas y hashtags de Instagram muy bonitas e interesantes.
Además varias mesas redondas de temas muy variados y con ¡demostraciones en vivo! Todo esto conducido por Esther y Diana o lo que es lo mismo Handbox, que no pararon en todo el día corriendo de un lado para otro, para que todo saliera a la perfección, y vaya si salió todo perfecto, ¡de 10!
¡¡ENHORABUENA CHICAS!!
DIY Hunters Day 2016
DIY Hunters Day 2016
DIY Hunters Day 2016
DIY Hunters Day 2016
DIY Hunters Day 2016
DIY Hunters Day 2016
DIY Hunters Day 2016
Seguro que muchas de las caras de estas fotos os suenan:Cristina de Mi Armario Coqueto, Javi de Yonolotiraria, Mª Luz de Brico y Deco, Almudena de Sra.Cricket, Sami de Sami Garra, Patricia de Azucarillos de colores... son algunos de los bloggers que nos contaron sus experiencias, anécdotas y consejos en distintos temas dentro y fuera de la vida 2.0

Por la tarde comenzó la acción en el DIY Hunters Day, todos los asistentes nos arremangamos y nos pusimos manos a las herramientas durante los dos turnos de talleres. Yo me apunté primero al taller de Snail Mail con Little Hannah. Si no sabéis que es el snail mail en pocas palabras es intercambiarse cartas bonitas por correo ordinario y en mil imágenes es esto.
Yo he intentado en un par de ocasiones preparar cartas para pens pals (así es como se le llama a con quien intercambias la correspondencia) pero ha quedado en nada. Así que me pareció el momento ideal para indagar más sobre el tema. Y la verdad es que la primera impresión fue muy buena, Chris nos preparó un paquetito de snail mail para que viéramos de primera mano un ejemplo de carta bonita con un montón de detallitos dentro:
DIY Hunters Day 2016
Con ellos luego cada una preparamos una tarjeta. ¡Además Chris nos enseñó a hacer uno de sus instagrameros corazones de origami!
DIY Hunters Day 2016

Para el segundo turno elegí algo totalmente distinto, cambiando los papeles por la madera para hacer el taller de estantería decorativa de Dr. Livinghome. Tenía clarísimo que quería hacer este taller, quería conocer un poquito más a María y verla en acción, y mira por donde además pude charlar con ella un ratito durante la comida y descubrir que además de manitas y tener una casa y un blog preciosos es super maja y divertida.
DIY Hunters Day 2016
Cuando María la enseñó en un post me encantó. No soy nada amiga de las herramientas de bricolaje y me chifló la idea de poder hacer una estantería sin usar ni un clavo, bueno solo tuvimos que usar un minutito el taladro que, por cierto, no muerde como yo pensaba...
Yo decoré mi estantería como la de María cambiando el negro por un azulón (ya os la enseñaré cuando la cuelgue en casa), pero en el DIY Hunters Day lo que no falta es creatividad y mis compis de taller lo demostraron haciendo sus propios diseños:
DIY Hunters Day 2016
DIY Hunters Day 2016

Y todo esto es lo que dio de sí el DIY Hunters Day de este año en su segunda edición, que yo me he tomado la libertad de bautizar como el DIY Instagram Day :D Porque pude conocer en persona a un montón de gente que sigo en esta red social como a Raquel de Cocoloko Scrap, a Sami de Sami Garra, a Sonia de Pica Pecosa o a Ana de Hannah's Corner todas encantadoras. Si me dejo a alguien que me lo diga porque mi cabecita es un caos con nombres y caras...

Bueno, ¿qué os ha parecido el sarao del año que montaron Diana y Esther? ¿A que son unas cracks?

¡Hasta la próxima semana!

M.

9 comentarios:

  1. Bieeeen!!! Estaba esperando tu resumen!!! ahora mismo mis dientes rozan el suelo, que lo sepas. A ver si el año que viene puedo, y me haces de cicerone, que ya lo tienes por la mano!! o mejor, un taller lo das tú!! Bueno, como me alegro de que disfrutases tanto, un besazo Maria, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Claro que si, el año que viene seguro que es todavía mejor, así que no habrá excusa para perdérselo y si hace falta yo te acompaño de la mano! ;P Un besazo gordo y que pases buen finde guapa!

      Eliminar
  2. Madre mía que eventazo Maria!!!! Al final nosotros no pudimos ir porque el tiempo se nos tiraba encima, fue una lástima pero espero para el año que viene prepararlo en antelación. Sin duda se ve que te lo pasaste genial y que el evento estuvo genial, así que me alegro que salieras de allí con mucha información nueva y sabiendo definitivamente que no, el taladro no muerde! jajajja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que también tuvisteis un fin de semana completito! Que te voy a contar, conoces a mucha de la gente implicada en el Hunters Day así que solo podía salir algo chulo! Seguro que el año que viene te veo sentada en una de las butacas y con el micro puesto contándonos mil cosas interesantes! Un besazo gordo y a disfrutar del fin de semana!!

      Eliminar
  3. Hola María!! La verdad es que fue un gran día, me encantan estos eventos donde puedes conocer y ponerles cara a gente a la que conoces por las redes sociales. Me alegro de haberte conocido!!!
    Muchos bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!! Yo haría un sarao de estos cada mes! Jajaja!!! Nos vemos en otra Ana! Besotes!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...