jueves, 23 de julio de 2015

Regalo Fin de Curso

¡Hola a todos los que seguís por aquí!

Cada vez sois más los que estáis disfrutando de un descansito de la rutina laboral, pero una servidora todavía no, aunque ya tengo la maleta preparada ¡por fin!. Nos esperan unas semanas de descansar, pasear, fotografiar, comer, charlar, dormir.... Y todo esto a unos maravillosos 25ºC. Como cada verano ponemos rumbo al norte, y por eso hoy me despido de todos hasta septiembre, pero para que no sea una despedida sin más, os enseño el último proyecto de la temporada, que además también era un regalo de despedida, un regalo de fin de curso para una profesora.

Os cuento, la mamá de una nena quería hacerle un detalle a la profe de la guardería como agradecimiento a su dedicación durante el curso, pero además también sería un regalito de despedida ya que este ha sido el último curso que estaba con la peque en la guarde.

Ella compró una libreta y cubilete normales y luego yo les dí... un toque diferente...

Ese toque diferente se lo di usando los papeles que veis debajo, que me parecieron muy veraniegos y divertidos para la ocasión. Además los papeles de scrapbooking, al ser de doble cara, dan mucho más juego! Mirad el otro lado de los papeles.
Por el otro lado tienen unos recuadritos en distintos estampados y textos que son muy prácticos para decorar.

No hice fotos del paso a paso, por culpa del calor... Sí, este encargo lo hice fuera de mi lugar habitual de trabajo... y es que este calor hace que no se pueda parar en casa en una habitación sin aire acondicionado, por lo que el salón últimamente está con overbooking y no daba mucho juego para hacer unas fotos decentes.

Así que os enseño el resultado final directamente, me ha gustado mucho cómo han quedado las dos cosas haciendo conjunto.


Para decorar, a parte de los papeles que os he enseñado, para la libreta solo usé una puntilla autoadhesiva y unos botones que cosí a la goma que cierra la libreta, y para la caja un poco de la misma puntilla y un recorte de una cámara de fotos del reverso de uno de los papeles, a la que añadí un trocito de cordel a modo de correa de la cámara y la acompañé con un globo en el que escribí "say cheese". Y para que quedase un poco más mono, a la hora de pegarlo lo hice dándole un poco de relieve con cinta de doble cara con grosor.

Por hoy y por ahora esto es todo amigos.

Como ya os he dicho me despido hasta la próxima, que será en septiembre. Puede que no tenga motivos para tomarme unas vacaciones del blog, que solo tiene cuatro mesecillos de vida, pero van a ser vacaciones santillana, es decir, voy a seguir aprendiendo y empapándome de muchas más cosas para ofrecer un blog mucho más bonito.

¡Qué disfrutéis de una merecidas vacaciones!

¡Hasta la próxima!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...