jueves, 2 de abril de 2015

Guirnalda de bienvenida


Bienvenidas!


Tras un tiempo de escuchar: “tienes que hacer un blog, tienes que hacer un blog!” Aquí estamos!

Mi intención es enseñaros las cosas que voy haciendo con papeles, cosas bonitas y con mis manitas. No puedo aseguraros qué es lo que os enseñaré ya que trabajo un poco a demanda, es decir, según me van surgiendo las tareas. Un día serán cosas con papeles chulos, otro día envolver un regalo bonito, otro día una mano de pintura... Os invito a entrar, a cotillear y comentar.  



No sabía cómo empezar, pero aprovechando que mis dos chicas favoritas se han puesto de acuerdo para ser mamás, creo que es una buena excusa para que “mi bebé” también vea la luz.


Para dar la bienvenida a los recién nacidos a sus casas les preparé unas guirnaldas la mar de bonitas o por lo menos eso es lo que dijeron sus mamás cuando las vieron!


Utilicé la misma plantilla para las dos, pero cambiando la combinación de colores.


La de Nicolás quería que fuese tonos claros tirando a pasteles, así que utilicé azul y amarillo, los dos en tono claro.





Para darle la bienvenida a Nora cambié el azul por un rosa fucsia y el amarillo por un gris medio.

Para enmarcar las guirnaldas monté unos pompones, con el método del "acordeón". Para hacerlos siempre he usado papel seda, pero para la de Nicolás utilicé papel pinocho, ya que en seda no encontré el azul clarito que buscaba pero el resultado también es muy bueno, además de quedar más armado el pompón.


Y para celebrar que estoy de estreno os dejo un regalo. Un descargable de las guirnaldas para que montéis la vuestra propia. Espero que os guste! He incluido todo el abecedario, también las vocales con acentos, para que podáis formar las palabras que queráis!






Si os gustan estos descargables, no os vayáis muy lejos que estoy preparando otra combinación de colores muuuuuy bonitos!

Hasta la próxima!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...