jueves, 16 de abril de 2015

Caja decorada

Cuando el pequeño Nicolás empezó a crecer en la barriga de mi querida amiga, me dí cuenta que nuestra relación ya no iba a ser como antes. ¡Iba a ser mejor! Un nuevo motivo de alegrías, de primeros momentos, de nuevas experiencias.

En nuestro grupo de amigas era la primera que iba a tener un bebé, así que la preparamos un pequeño regalo de despedida, pero no para una despedida triste, porque esta despedida dará la bienvenida a Nicolás y a una nueva etapa de su vida: su vida como mamá.

Esta nueva etapa con su familia seguro que es la mejor de su vida... Pero eso no significa que antes no haya habido grandes momentos. Y como muestra de esos momentos están las fotos. Así que para que ella nunca olvide su etapa de no-mamá, todas las amigas nos pusimos manos a los álbumes y al ratón, en busca de las fotos que formarían ese regalo de “despevenida” (despedida + bienvenida!).

La verdad es que fueron unos días geniales, en los que cada día tenía en el buzón de correo mails con montones de fotos de la futura mamá y muchas muy divertidas.

Una vez hecha la selección final, las imprimí y para guardar este pequeño tesoro compré una cajita de madera que evidentemente decoré para la ocasión. 

Una decoración sencilla pero bonita: forré el cuerpo con un papel decorado, que también usé en la tapa, donde además a modo de portada pegué una foto de ella y decoré con un poco de cinta de ganchillo adhesiva, una flor de papel y escribí el título: Noelia -1ª parte-.




Con todas las fotos hice un paquetito, las até con un lazo y listo. También preparé unas tarjetitas del mismo tamaño que las fotos, que con un troquel y un poco de washi tape quedaron la mar de monas para que cada una de las amigas escribiéramos algo para Noelia.



Fin de la primera parte.


Y ya que estamos pongámonos melosos: aprovecho esta entrada para darle las gracias a la mejor amiga del mundo por dejarme compartir con ella y con su bollito esta nueva fase de su vida. 

Hasta la próxima!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...